jueves, 14 de abril de 2016

Juego de Gladiadores. Jornada 6

Después de casi dos años vuelvo a mi campaña de "Red Sand Blue Sky Heroes of the Arena" de Two Hour Wargames. En la última jornada disputada (ver aquí) mis dos gladiadores, Sparterus y Pijus Maximus, fueron derrotados. Ahora, en la sexta jornada, vuelve a luchar tras su recuperación mi otro gladiador, Cagadurix. Se enfrenta a un gladiador con superiores atributos, el murmillo Teterus.

Cagadurix (Hoplomachus): Savvy 3, Strength 4, Speed 4. Large, No Signature. Bonus Dice: 11.
Teterus (Murmillo): Savvy 5, Strength 3, Speed 5. Average, Agile. Bonus Dice: 13.

En esta entrada, además, voy a utilizar una nueva forma de presentar el combate gráficamente: como si fuera un cómic. La idea la he recogido del estupendo blog de Gordon Richards y su hijo: "I have wrought my simple plan...", un sitio muy, muy recomendable de visitar. 

Sin más, aquí lo tenéis. Espero que os guste.





6 comentarios:

  1. ¡Genial! Un consejo si se me permite señor Pullo; El texto del comic quizás sea de un color demasiado claro. He tenido que descargar las imagenes para poder aumentarlas y leer lo que dice. Quizás en un color más oscuro, o en negro y en mayuscula se lea mejor. De todos modos, gracias por el esfuerzo y espero que nuestros Ludus se encuentren pronto en la Arena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Álvaro, tienes toda la razón y lo corregiré en los futuros informes, la verdad es que he dejado el color que venía por defecto. Ve afilando las armas.

      Eliminar