miércoles, 19 de octubre de 2011

Zombieworld. Descarga gratis.

Pues sí. Ya se puede descargar el reglamento de Zombieworld desde el foro de La Última Alianza. Os pongo aquí el enlace y una breve explicación del mismo realizada por su creador. Espero que lo disfrutéis, está en español y encima gratis. Descarga aquí.

"Para los que no sepan que es Zombieworld, les explico brevemente que es un juego basado en la actualidad, en España, de pequeñas bandas de 5 miembros como máximo (escaramuzas) donde la misión es sobrevivir en un mundo post-apocalíptico infectado de zombis. La secuencia de juego es sencilla con la unión de varios reglamento de juegos (all thing zombis en su mayoría, workshop, flame...), rápida ( 2 horas de juego o menos) e interesante donde puede dar un vuelco en cualquier momento de la partida. Las bandas son muy variopintas, desde fuerzas de seguridad del estado, ejercito español, bioquímicos hasta rockeros, skaters, vagabundos, etc. Puedes coger vehículos, registrar edificios, atropellar zombis etc. Las bandas pueden aliarse con anterioridad o durante la partida y traicionarlas cuando quieras, o directamente, disparar contra ellas. Se pueden jugar campañas e incluso meter las reglas caseras, el juego esta abierto a todo, el juego se adapta a nuestras exigencias y no nosotros a un reglamento con incoherencias".

16 comentarios:

  1. Hola!

    Hace tiempo estaba interesado en un juego como este. Me he leido el reglamento y es muy interesante.

    Yo también soy de Málaga.Actualmente estoy dejando los juegos de GW y pasandome a juegos de escaramuzas como Infinity.

    Estoy muy interesado en este juego y me gustaría hacerte un par de preguntas:
    -¿Qué escala de minis utilizais?
    -¿Qué marcas pueden suministrar ese tipo de minis?

    ResponderEliminar
  2. Salve, Dark_Jober,

    Como habrás visto en mis estradas, para este tipo de juegos de escaramuzas siempre utilizo minis de 28 mm. Mis U.S. Marines son de Scorpion Miniatures, los supervivientes de Studio Miniatures y los zombis son de Wargames Factory. Pero hay un montón de marcas que realizan minis de zombis. Te pongo aquí un enlace donde encontrarás un listado para 28 y 15 mm.: http://www.lead-adventure.de/index.php?topic=30700.0
    Además, en este blog: http://vampifansworldoftheundead.blogspot.com/ hay muchas reseñas de minis de zombis y supervivientes. Está genial.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Tito Pullo
    ¿Sabes de donde puedo sacar ese reglamento ahora que Megaupload lo han cerrado?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola, Shaman,

    Si quieres pásame una dirección de correo y te lo mando yo mismo. De todas formas se lo preguntaré al creador del reglamento a ver si lo ha colocado en otro sitio.

    Por cierto, muy chulas tus minis, me han encantado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Tito Pullo

    Pues mi e-mail es federicog.arrillaga@arrakis.es. Te agradezco enormemente que me lo pases porque estamos en mi grupo pensando en hacer un Reglamento y a lo mejor nos lo ahorramos o lo tomamos como referencia.
    Gracias por lo de mis minis.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola, Shaman,

    Te lo he enviado ya. Espero que os guste.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Pues llevo todo el día dandole vueltas, je, je
    Muchisimas gracias, Tito. Aqui, un seguro servidor.
    Por cierto, me gusta mucho tu blog. Ya te ire preguntando cositas, como lo de los edificios de papel...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! A mí también me interesaría el reglamento de Zombieworld, ya que no lo encuentro debido a la caída de Megaupload :P

    ¿Serías tan amable de enviarmelo a mi correo? Es kabul.hk@gmail.com ^^ muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Kabul,

    Ya te lo he mandado a tu correo. Además, ya se puede descargar directamente desde aquí: http://eminismalaga.wordpress.com/2012/03/29/zombie-world/

    Espero que os guste.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu aportacion.
    Hacia tiempo que buscaba un juego como este, y ademas en español!

    ResponderEliminar
  11. Hola, Jesús,

    Gracias a ti. En las próximas Jornadas de Hispania Wargames (28 y 29 de Abril) habrá partidas demostración de este estupendo juego.

    ResponderEliminar
  12. Que pena,me pilla muy alejado,esque vivo en Madrid.

    Espero que cuelgues alguna partida de demostracion, ya que me interesa bastante el juego ;)

    ResponderEliminar
  13. habia estado buscando este reglamento, gracias por el aporte. apenas me inicio en este tipo de juego, hare unas pruebas y posteare que tal me vino.

    ResponderEliminar
  14. Hola tito, a mi tambien me interesa el juego, pero no lo encuentro por ningun sitio. Te importaria pasarmelo? Muchas gracias por adelantado. Mi email es dimitri5637@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin problemas, te lo envio a tu correo. También lo puedes descargar directamente desde aquí: http://eminismalaga.wordpress.com/2012/03/29/zombie-world/

      Saludos

      Eliminar