jueves, 3 de noviembre de 2011

Supervivientes y Zombis.

Hace unas semanas por fin me decidí y hice el pedido de mis primeras miniaturas de supervivientes. Se trataban de "Rich and Family" de la marca Studio Miniatures. No podían ser otras. Me encanta el comic "The Walking Dead". Y me encanta su serie de TV. Así que aquí os dejo las fotos de mis futuros "protagonistas" en mis próximas partidas de Zombieworld, Ambush Z y All Things Zombie. Tengo que comprarme poco a poco todos los zombis de esta marca, son geniales.









Por otro lado, también he terminado mi primera horda de zombis. Son 24 miniaturas de la marca Wargames Factory. ¡Necesito más! ¡Muchos más! Pobres supervivientes.





5 comentarios:

  1. Me encantan esas minis de Rick & Family... el pintado de los zombis es cojonudo, dan un buen aspecto de horda sin ser muy chillones.

    ResponderEliminar
  2. Este proyecto me está dando mucha envidia... Genial las minis, pintado y escenografía!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Von Speek y Hetairoi. La verdad es que vuestros comentarios me animan mucho para seguir adelante con mis proyectos. Espero poner pronto fotos de algún informe de partida con toda la escenografía terminada. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado geniales y el escenario con el coche destrozado me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La escenografía es en su mayoría recortables de WorldWorksGames.

      Eliminar