Un equipo de cuatro marines reciben la orden de acceder a un pequeño almacén a las afueras de una población. Al parecer en dicho almacén se encuentra escondido un maletín con vacunas para curar la infección zombi.
Decido que cada marine sea de un tipo distinto de superviviente (nato, experto, curtido y novato) para probar todas las opciones del reglamento. Todos están armados con rifles de asalto y además, el soldado novato lleva una caja de munición como equipo extra.
En los primeros turnos los marines ganan siempre la iniciativa y además aparecen pocos zombis sobre el tablero. Pero esto durará poco.
Un primer plano de mis marines. Avanzan sin hacer ruido procurando mantener a los Z lejos para evitar la carga de estos.
El marine de tipo experto dispara contra un grupo de zombis. El rifle de asalto puede disparar hasta tres veces como acción de un turno. Pero sólo logra dos impactos.
Los marines se ven obligados a disparar contra los cada vez más numerosos muertos vivientes. El ruido de los disparos atrae a más zombis.
Los zombis se acercan. Hay que despejar el camino hacia el almacén.
Despejada la ruta el equipo se aproxima al almacén.
El marine de tipo nato (superviviente con los valores de tiro, movimiento y combate más altos) entra en el almacén. Dentro "sorprende" a tres zombis y acaba con ellos pero teniendo que utilizar seis disparos. Mucho ruido.
¿Conseguirán los marines encontrar el maletín y huir antes de ser alcanzados por la horda de zombis que se acerca?
Estupendas las fotos y las explicaciones. Ahora hace falta el desenlace que me he quedado a medias, jeje.
ResponderEliminarJavi Imperio