Anteriormente en Entrar, buscar, salir: Un grupo de marines reciben la orden de encontrar un maletín de vacunas. No encuentran mucha oposición zombi hasta llegar al almacén en el centro del tablero.
El desenlace.
El marine de tipo "nato" utiliza su acción de turno para registrar el edificio. Debo hacer una tirada de 3d10 y sacar un resultado entre 11 y 19 para encontrar el maletín, si no deberé esperar al siguiente turno. Pero el tiempo es fundamental, los zombis se acercan. Saco un 14. Lo ha encontrado a la primera.
El desenlace.
El marine de tipo "nato" utiliza su acción de turno para registrar el edificio. Debo hacer una tirada de 3d10 y sacar un resultado entre 11 y 19 para encontrar el maletín, si no deberé esperar al siguiente turno. Pero el tiempo es fundamental, los zombis se acercan. Saco un 14. Lo ha encontrado a la primera.
Estas son las fichas de los supervivientes con los datos, armas y equipamiento de cada marine. Es que no las había puesto antes.
Hay que salir por patas. Los marines ganarán la partida si consiguen salir por el lado derecho del tablero.
Los zombis, cada vez más numerosos, se acercan.
El peligro también aparece entre la salvación y mis marines.
En este turno la iniciativa es ganada por los zombis y aprovechan la oportunidad para cargar y llegar al cuerpo a cuerpo.
Por detrás la horda zombi se aproxima cada vez más.
Cuando los supervivientes reciben una carga se debe realizar una tirada de reacción por cada miniatura cargada. Los humanos de tipo "nato" no tienen que hacer esta tirada y pueden elegir la reacción que desee de la correspondiente tabla. Por supuesto decide disparar y luego combatir. Le vuela la cabeza a su pareja de baile.
El otro marine de tipo "experto" también consigue eliminar a los dos zombis que le intentaban morder.
¡Corred! ¡Corred! El camino está despejado (de momento). El marine "novato" realiza una acción de esprintar y así se une a sus compañeros ya que había quedado algo retrasado.
En el siguiente turno se generan nuevos zombis justo delante de mis chicos. ¿Ha cambiado la suerte de los humanos?
Hay que dispararles antes de que carguen. Ya no importa el ruido.
La tensión se palpa en el ambiente. Hasta el marine "nato" falla sus tres disparos, pero consigue escapar del tablero.
Sólo quedaba en el tablero el marine "novato". Estaba casi rodeado y su salvación dependía de la tirada para ganar la iniciativa. Los dados rodaron y por sólo un punto los humanos ganaron. El novato también escapó.
Última foto tomada desde el helicóptero que sacó a los marines con el maletín de ese infierno de muertos vivientes.
Una partida de película. Se mantuvo la emoción hasta la última tirada. Me gusta mucho el sistema de generación de zombis. Van apareciendo por el tablero donde menos te lo esperas gracias a la tirada de un dado de dispersión. La verdad es que en los primeros turnos tuve mucha suerte, además de ganar siempre la iniciativa, los pocos zombis que aparecían lo hacían por detrás de mi ruta de avance. También tuve suerte al encontrar el maletín en la primera tirada y eso me facilitó bastante las cosas. La ruta de escape estaba relativamente despejada aunque se complicó algo al final. Más de treinta zombis "poblaban" el tablero cuando mis marines consiguieron escapar.
Muy buen informe,y detallado.
ResponderEliminarEspero ver muchos mas ;)
Muchas gracias. Estoy pensando en hacer uno con supervivientes no militares en breve.
ResponderEliminarEstupendo,espero con ganas ese informe.
ResponderEliminarhola saludos ,esos marines te quedaron estupendos , puedes decirme que colores utilizaste en el uniforme,armaduras, armas etc.., o postear un tutorial para pintar el MARPAT de los USMC. felicitaciones muy buen reporte..GRACIAS
ResponderEliminarMuchas gracias, torvic. Hace mucho tiempo que los pinté y menos mal que a veces apunto los colores que voy utilizando (tengo la cabeza fatal). Te hago un breve esquema.
EliminarTodos los colores son de la gama Model Color de Vallejo.
Para el uniforme:
Color base Marrón Cubierta.
Sombras Marrón Cubierta + Marrón Caqui.
Manchas Marrón Cuero + Blanco Pergamino y Marrón Caqui.
Luces Marrón Cubierta.
Chaleco y rodilleras:
Base con Tierra Oscura.
Lavado con Tierra Oscura + Marrón Violeta.
Sombras con Tierra Mate + Marrón Mate.
Botas con Arena Iraquí.
Espero que te sirva de ayuda. Ánimo y mucha paciencia.
..de muchisima ayuda ,,agradesco tu atencion , y otra vez felicidades por tus reportes ojala postees mas....GRACIAS.
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