jueves, 7 de noviembre de 2013

Un paseo accidentado.

Hace un par de tardes jugué una partida a Zombieworld para probar la última actualización que ha tenido este estupendo y divertido reglamento. De paso me voy preparando ya que en breve se va a iniciar una campaña con estas reglas en la tienda de e-Minis Málaga en la que espero participar.

Era una tarde tranquila a las afueras de una pequeña localidad. Dos chicas parecían que paseaban por una calle desierta. Pero la realidad era muy distinta. Tenían la idea de registrar todos los edificios posibles en busca de suministros tan necesarios para ellas y el resto de su grupo de supervivientes. 

Había un silencio extraño en esa calle desierta.

Las dos chicas entraron por el lado sur de la calle y aunque intentaron hacer el menor ruido posible rápidamente llamaron la atención de los temidos muertos vivientes.

No hubo más remedio que usar las armas de fuego y consiguieron eliminar a los primeros zombis.

Las detonaciones atrajeron a nuevos "caminantes".

El cuerpo a cuerpo fue inevitable. Las supervivientes se vieron rodeadas por cada vez más zombis.

Había que salir de ahí como fuera. Los zombis caían abatidos por los disparos...

...pero cada vez se acercaban más.

Había que intentar huir por el lado este de la calle que parecía más despejado.

A estas alturas, las supervivientes ya habían acumulado varias heridas y la situación se había vuelto muy desesperada.


¿Lograrían escapar las chicas? No lo sé. Se me acabó el tiempo y tuve que dejar la partida. La verdad es que lo tenían muy difícil. Mis malas tiradas de generación de zombis durante toda la partida creo que acabaron rápidamente con toda posibilidad de supervivencia. Además, al ser un tablero de juego muy pequeño los zombis aparecían demasiado cerca de los supervivientes. Demasiado.